Hotelgrup      Información y registro

¿Qué es Hotelgrup?

 

Dadas las necesidades de nuestros usuarios, especialmente de las agencias de viaje y turoperadores, nos hemos aventurado a crear para este 2019 una sección nueva: HOTELGRUP. Dicha sección se basa exclusivamente en hoteles que trabajen con grupos de turistas, aparte de particulares.

A través de esta sección las agencias de viaje y turoperadores podrán contactar directamente con los hoteles para realizar sus operativas turísticas.

 

Esta iniciativa ha surgido porque existe una clara necesidad por parte de las agencias de viaje, de encontrar hoteles para grupos en distintas ubicaciones con el fin de alojar a sus grupos de turistas durante los circuitos turísticos.

 

¿Qué ventajas me ofrece tener mi hotel en la sección “Hoteles para Grupos” de Guiando.net?

 

· No existen intermediarios, evitando de esta manera los gastos y comisiones a terceras empresas. Todo ahorro siempre es importante.

 

· Las agencias de viajes podrán contactar con su establecimiento de manera directa. Su ficha contendrá los datos de contacto del establecimiento como: la persona de contacto, tfnos, e-mail,etc. Apostamos por los medios de contacto tradicionales y directos que nunca fallan.

 

· Ofrecemos una información detallada y relevante de su hotel para grupos de turistas, causando de esta manera un mayor interés por parte de las agencias de viaje. Por ejemplo: Nº de habitaciones del hotel,capacidad de PAX, parking bus, discoteca/sala de baile, Bufet,etc

 

 

 

¿Por quién será visto mi hotel en Guiando.net?

 

La ficha de su hotel será vista por los más de 300 profesionales que están registrados en Guiando.net, aparte de todos los usuarios que entren en la web aunque no estén registrados.

Nuestro portal es abierto, en este caso los usuarios no necesitan credenciales para entrar y visualizar su hotel. Nuestro magazine RevisTOUR promociona semanalmente entre los registrados y en las redes sociales, las diferentes secciones de Guiando.net, entre ellas Hotelgrup.

Además Guiando.net tiene una presencia bastante activa en las redes sociales, destacando Facebook y Likedin.

Precio y vigencia del servicio El coste del servicio es de 39.60€ + I.V.A por un año de duración y se realiza en un único pago mediante transferencia bancaria en el número indicado.

 

 

El precio incluye:

 

·Creación de una ficha de su hotel en la que se expondrán los siguientes datos:

EL NOMBRE DEL HOTEL- VALORACIÓN DE BOOKING - GALERÍA DE FOTOS – DIRECCIÓN POSTAL - Nº HABITACIONES/CAPACIDAD. – DESCRIPCIÓN - DESCRIPCIÓN DE LA UBICACIÓN. – GOOGLE MAPS - SERVICIOS ADICIONALES. - DISTANCIAS A PIE – DATOS DE CONTACTO - COMENTARIOS

Y VALORACIONES DE USUARIOS

 

Al darse de alta, como obsequio le diseñaremos un video publicitario de su establecimiento para que Ud haga libre uso del mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

***Información importante*** Las fotografías e información de su hotel serán aportadas por Ud al correo: admon@guiando.net , pudiendo ser estas modificadas si aconteciesen cambios durante el año que dura el servicio***

Servicios para AAVVS
· Guías turísticos (Acompañantes y oficiales)
· Autobuses discreccionales
· Villas monumentales
Contacto:
Granada - España

Únete a  la red de profesionales del turismo donde encontrarás soluciones para tus operativas turísticas. Nuestros registrados son profesionales especializados con un objetivo común:  el éxito. Ofrecemos diferentes opciones : autobuses discreccionales y guías turísticos . Nuestra red crece cada día,por ello  incluímos nuevas secciones como HotelGRUP.

Síguenos en:

  • Facebook
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Instagram

© 2017 - 2019 GUIANDO