***Guias turísticos: En el momento que un guía turístico se registra en nuestra web, GUIANDO verifica los datos, y a continuación se le crea una ficha informativa  a la vista de las agencias de viaje,con los datos facilitados. Si desea tener su propia foto en la ficha personal , debe enviarla a info@guiando.net , indicando también los idiomas que habla.

***Empresas de autobús: Si desea que publiquemos las fotos de sus autobuses para las agencias de viaje en la ficha personal , debe enviarnoslas a info@guiando.net , indicando el nº de pax de cada bus por foto. Publicamos un máximo de 6 autobuses por empresa. Admitimos 2 fotos por bus (Una del interior y otra del exterior).

***Agencias de viaje: Para acceder a los guías turísticos y empresas de bus registradas en guiando.net , debe contratar un plan. Puede obtener más información en www.guiando.net/planes-precios

Servicios para AAVVS
· Guías turísticos (Acompañantes y oficiales)
· Autobuses discreccionales
· Villas monumentales
Contacto:
Granada - España

Únete a  la red de profesionales del turismo donde encontrarás soluciones para tus operativas turísticas. Nuestros registrados son profesionales especializados con un objetivo común:  el éxito. Ofrecemos diferentes opciones : autobuses discreccionales y guías turísticos . Nuestra red crece cada día,por ello  incluímos nuevas secciones como HotelGRUP.

Síguenos en:

  • Facebook
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Instagram

© 2017 - 2019 GUIANDO